ENLACES DE SE ALKILA

sábado, 2 de octubre de 2010

EL CONCIERTO DE "SE ALKILA" EN CC BONAIRE FUE ¡¡¡UN BOMBAZO!!!

Se Alkila ofrecieron ayer en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia, Valencia, otro de sus magníficos conciertos, como ya nos tiene acostumbrados. Y en este, no fueron menos. Se han superado a sí mismos, increíbles, fantásticos, cualquier calificativo es pequeño para estos cuatro guapísimos y geniales músicos.
Si ayer fueron un bombazo, esperar porque estos chicos ¡¡¡van a dar mucho que hablar!!!

Gracias a una amiga y seguidora encantadora he podido disponer de unas cuantas fotos cedidas gentilmente por ella, que tuvo la gran suerte de presenciar este concierto ya que es una enorme fan de ellos.
Muchas gracias Marta Muñoz (de Valencia), has sido muy amable.




Loco

Especial




Quiero Más


¡¡Uff!! No sé los que no hayais podido ir a este concierto, pero viendo la imágenes y los vídeos, yo me he tirado de los pelos por no poder asistiiiiiiiiir!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Woww!! q ilusión!! mis fotos!!! jejejeje
    Y tanto q van a dar de hablar... pues eso si puedo iré a todos los conciertos q hagan en Valencia y ya te pasaré fotos!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! Muchas gracias de nuevo!! Guay!! a ver si puedes ir a toooodos jejeje, sería una pasada!! Yo empiezo ya con los exámenes y como no pille un puente, lo veo difícil el poder ir a Valencia :( aunque ganas no me quedan jeje. Muchos besoteees!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué pasada de concierto!!! En este han arrasado, creo que apartir de ahora van ha estar muy solicitados, sólo hay que ver como gustó, y es que ¡¡¡SON LOS MEJOREEEEEEEESSS!!!

    Chao Luna.

    ResponderEliminar

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna