ENLACES DE SE ALKILA

lunes, 4 de octubre de 2010

UNAS PALABRAS DE "SE ALKILA" SOBRE EL CONCIERTO EN EL CC BONAIRE (VALENCIA)


Valencia - Centro Comercial Bonaire

Holaaa!!!

Bueno, bueno, bueno, hoy hace dos días del concierto en Bonaire (Valencia), y tenemos que decir que ha sido impresionante. Llevábamos mucho tiempo esperando un concierto como este en nuestra ciudad, un concierto en el que pudiéramos llegar a un número grande de personas y hemos tenido la oportunidad de hacerlo gracias a Pignoise, que como siempre decimos son un grupazo y unas personas increíbles.

Teníamos la prueba de sonido a medio día, sobre las 13:30, así que por la mañana fuimos a recoger las cosas y a cargar la furgo. Como no, llegamos puntuales a la cita, incluso un poco adelantados. Empezamos a descargar todo y cuando estábamos montando los instrumentos llega la gran sorpresa, a nuestro compañero Salva se le había olvidado media batería, así que tocó volver a darnos el viaje para recoger lo que faltaba y poder probar sonido. La prueba fue bien, sin problemas de ningún tipo, de hecho fue bastante rápida. Después de la prueba ya estaba todo listo y preparado así que comimos en los camerinos y descansamos un ratito hasta la hora del concierto.

A las 18:30 salimos al escenario y… ¡¿qué vamos a decir del concierto?!, la gente estaba entregadísima, realmente disfrutamos como niños en este concierto. Tocamos durante media horita y después estuvimos haciéndonos fotos y firmando discos, que por cierto, se vendieron todos los que llevamos. Muchísimas graciass!!!

También comentar que nos llevamos una gran sorpresa de una chica que nos trajo unos dibujos que nos había hecho y nos regaló una caja de bombones a cada uno, sois una pasada.

Nos despedimos ya, no faltéis a nuestro próximo concierto, el día 30 en la sala Riviera (Madrid) junto a Despistaos, Georgina y El efecto Mariposa.
Se Alkila.

2 comentarios:

  1. Vaya, en Madrid y con Efecto Mariposa, parece que están codeándose con los de arriba, Estupendo por Se Alquila.
    Mil Besos,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luna, la otra noche me pase por tu blog.
    Para empezar me gusta la muñequita que baila, yyy mucho, vaya marcha.

    Me alegra que todo fuera también, no dejes de informar, al final termimanos enganchados a Se Alquila, no lo dudes.

    Besos, enhorabuena

    ResponderEliminar

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna