----------------------


ENLACES DE SE ALKILA

jueves, 19 de agosto de 2010

ADELANTO DE LAS CANCIONES DEL DISCO VUELTA & VUELTA

¡¡¡Hola!!! Aquí os traigo un vídeo, hecho por mí, en el que está un adelanto de las canciones del disco Vuelta & Vuelta para el que aún no lo tenga.
Este disco, sigo diciendo, que es ¡¡¡GENIAL!!! Me encanta. Se nota que está muy currado. Así que, si os gustan, no dudeis en comprároslo porque es alucinante.
¡Ah! y acordaros que pronto les podremos ver en directo. ¡¡¡Sólo quedan dos semanitas, Madrid. Habrá que esperar!!! Mientras que a Asturias, concretamente a Oviedo, todavía queda un mes pero no os preocupeis que ya llegara. Y a Valencia, bueno queda un poquito más de un mes pero tranquilos, estarán allí ¡¡¡enseguida!!!

¡¡¡Bueno, espero que disfruteis el vídeo!!!

Adelanto de las canciones del disco Vuelta & Vuelta

2 comentarios:

  1. Tienes un regalo en mi blog para ti.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola reina,

    Primero que todo gracias por tu visita y también por hacerte seguidora.

    Mira, recién ahora estoy volviendo al blog, tuve problemas con mi pc y apenas comience a trabajar con mis imagenes y fondos tendré presente tu idea, de acuerdo??

    cariños y nos vemos!! tambien soy tu seguidora

    maysu

    ResponderEliminar

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna