----------------------


ENLACES DE SE ALKILA

martes, 21 de septiembre de 2010

"Se Alkila" ya está de vuelta en Valencia


Oviedo - Fiestas de San Mateo


El grupo "Se Alkila" nos dejó estas palabras:
Buenass!!
¿Qué tal estáis? Nosotros ya estamos en casita después del concierto en Oviedo, así que para quien no pudo ir os vamos a contar un poquito como fue.
El jueves sobre las 6 de la mañana salimos en furgo hacia Oviedo, ya habíamos ido a Asturias en anteriores ocasiones pero en este viaje teníamos especial ilusión porque tocábamos en San Mateo 2010. Son las fiestas más importantes de Oviedo y en ese escenario han subido artistas muy importantes, nosotros tuvimos el placer de compartir cartel con Diego Martín y Sergio Alcover, dos grandes artistas. Llegamos a Oviedo sobre las 4 y media así que teníamos tiempo para relajarnos un poco y hacer turismo por la ciudad. Por la tarde-noche estuvimos visitando la catedral de Oviedo que es impresionante por cierto y luego estuvimos viendo los conciertos para ver el escenario y el sonido que tal estaban. El viernes era el gran día, por la mañana tuvimos que hacer un par de entrevistas en radios, terminamos de hacerlas sobre las 3, fuimos a comer, una ducha rápida y a las 6 ya estábamos en la plaza donde se celebraba el concierto. Nos hizo especial ilusión ver allí a una fan nuestra, que venia desde Madrid con sus padres a ver el concierto. Tocábamos a las 9 y media y así fue, a esa hora estábamos encima del escenario. El concierto fue muy bonito, a pesar de la lluvia… Fue uno de esos conciertos en los que no quieres bajarte del escenario, te quedarías allí horas y horas tocando. Comentar que el próximo jueves estamos en Valencia en la pirámide musical de nuevo centro, tocando en acústico. Os esperamos!!
Se Alkila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna