----------------------


ENLACES DE SE ALKILA

viernes, 3 de septiembre de 2010

UNAS PALABRAS DE "SE ALKILA" SOBRE EL CONCIERTO DE MADRID

¡¡¡Hola!!! Se Alkila nos dejaron unas palabras sobre el concierto que dieron este Miércoles 1 de Septiembre. Esto fue lo que dijeron:

03/09/2010

Madrid Teatro Casa de Vacas

Holaaa!!

Ya estamos en casita, el viaje a Madrid ha sido una pasada. Salimos el martes por la mañana a las 10 para llegar sobre las 2 a nuestro hotel en Madrid. Por la tarde teníamos un encuentro en habbo ya que estamos en el concurso que organizan. Allí nos lo pasamos muy bien, el encuentro duró sobre una hora y luego grabamos un saludo para antena 3 así que fue un día completo, fue caer en la cama y cerrar los ojos. Lo mejor estaba por llegar al día siguiente, volvíamos a actuar en Madrid que es una ciudad que nos encanta y además el concierto era en el Parque del Retiro, otro lugar que queríamos conocer y que por cierto nos encantó, es un lugar muy bonito. Sobre las 6 fuimos a hacer la prueba de sonido, en principio el concierto iba a ser fuera del Teatro Casa de Vacas, pero la previsión de lluvia nos hizo cambiar los planes y trasladar el concierto al interior. El sitio era precioso, teníamos muchas ganas de actuar en un teatro y ese especialmente nos encantó. En el concierto había muchas caras conocidas, ya nos vamos conociendo y nos encanta ver que en cada concierto conocemos a gente nueva, gente curiosa, gente que le gusta el grupo, o simplemente gente que pasa por el concierto porque no hay nada mejor que hacer jeje

Lo dicho, estamos encantados por como nos tratáis en cada concierto, gracias por los regalos (la ropa interior, las fotos, los dibujos, las pulseras, los peluches…) son muchas cosas que vamos guardando y no sabéis la ilusión que nos hace. Queremos hacer un nombramiento especial a la tarta que nos regalasteis en este concierto porque era increíble, estábamos como niños comiendo tarta, de las mejores que hemos probado sin duda. Después de todo esto y muchas más cosas que pasaron, sobre la 1 y algo llegamos al hotel, llegamos tan cansados que nos fuimos a dormir todos.

Ahora ya estamos en casita y estamos deseando que llegue el día 17 para actuar en Oviedo, así que nada, nos vemos muy prontito…

Se Alkila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna