ENLACES DE SE ALKILA

miércoles, 1 de septiembre de 2010

HOY CONCIERTO "SE ALKILA" EN MADRID

¡¡¡HOLA!!! ¡¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!!

Espero que podais ir todos y conocer a Se Alkila en persona. He de deciros que en su página web oficial pusieron el Lunes a las 14:57h. lo siguente:

Atención!!! La apertura de puertas del concierto de este proximo miercoles es a las 20:30.. Tambien deciros que todo aquel que venga con el disco podrá pasar a que se lo firmemos asi que ya sabeis, todos con el disco en la mano jeje
Nos vemos en el concierto :)

Así que espero que os lo paséis muy bien. Chillar, cantar, saltar, disfrutar... pero sobre todo cantar y disfrutar.
Bien, como hoy es el concierto de Se Alkila en Madrid voy a hacer un especial de algunos concierto que han dado. ¡¡¡Espero que os guste!!!

ESPECIAL UN RECORRIDO POR LA CARRERA MUSICAL DE "SE ALKILA"

Teloneros de los Jonas Brothers en Bilbao (10-11-2009) y Madrid (11-11-2009)

Bilbao

Especial


Sigo Pensando


No Queda Nada


Madrid

No Queda Nada


Perdido


18 de Junio del 2010 volvieron a ser los teloneros de Despistados, después de haberlo sido en el 2009.

También les hicieron una entrevista en el ABC. Aquí os la dejo para que la leáis:

-¿Cómo empezásteis en esto de la música?
-(Jairo) Todo empezó en una piscina junto a César, allí él ejercitó sus dotes de convicción y al día siguiente sólo deseaba tener una guitarra entre mis manos. A partir de ese día mi guitarra fue mi mayor compañía, horas y horas de ensayo que se veían recompensadas con el sonido de aquellos primeros acordes....
-(César) Yo empecé hace ya cuatro años con la guitarra, mirando cosas por internet y machacando mucho porque al principio era muy malo (risas).
-(Salva) Empecé a darle baquetazos al tresillo de mi casa.
-(Javi) El bajo empezó a gustarme por mi hermano mayor. Luego aprendí a tocarlo gracias a mis colegas del grupo.

-¿Diríais que sois músicos de la generación MySpace?
-(Se Alkila) Sí, MySpace es una herramienta perfecta para difundir tu música por todo el mundo. Hoy en día cualquier grupo tiene la oportunidad de difundir su música por internet gratuitamente y eso es importante para los grupos que estamos empezando.

-¿Un músico principiante que ignora las redes sociales es un músico sin futuro?
-(Jairo) Hoy en día las redes sociales son algo imprescindible para los grupos noveles. Esto no quiere decir que sin ellas un músico no pueda conseguir sus objetivos, pero le será más difícil llegar a la gente.
-(César) Es fundamental la relación directa con la gente vía internet, es la clave de hoy en día si eres músico.
-Pignoise os ayudaron mucho, según tengo entendido.
-(Jairo) Siempre nos influyeron, es un honor tener su apoyo y experiencia, nos ayuda a evitar muchos baches que ellos ya pasaron, saben dónde se mueven y sus consejos son muy bien recibidos.
-(César) Solo tenemos buenas palabras hacia Pignoise. Cuando los vi me quedé impresionado, ha sido un grupo importante desde que empecé a tocar...

-¿De qué os gusta hablar en vuestras letras?
-(Salva) De nuestros momentos románticos... jejeje.
-(César) Las letras suelen ser una tarea difícil porque tienen que transmitir sentimientos, así que intentamos contar historias o simplemente jugar con las palabras para que quien la escuche se sienta identificado.

-¿Hasta qué punto os preocupáis por vuestra imagen?
-(César) Es un factor clave hoy en día y hay que tratarlo como tal, pero al fin y al cabo intentamos transmitir nuestra música, que es lo que hace que esto tenga sentido.

-¿Cómo os veis dentro de 15 años? ¿Qué es lo peor de hacerse mayor?
-(Jairo) No hay nada malo en hacerse mayor, todo lo contrario, es muy bonito ver cómo pasa el tiempo y los objetivos se van haciendo realidad. Crecer es algo natural, cada etapa ofrece cosas muy interesantes.
-(Javi) Lo peor de hacerse mayor es darte cuenta de los errores que cometes cuando eres joven, pero crecer es la única forma de encontrar soluciones a ellos, de manera que no hay nada malo en ello. ¿Dentro de 15 años? Nadie puede predecir el futuro, pero lo que es seguro que una vez empiezas con un grupo vas a luchar por él hasta la muerte, de manera que habrá Se Alkila para rato.

El 22 de Mayo en Madrid actuaron en Bravo por la Tierra.

Loco


Especial


También, por aquellos días, les hicieron una entrevista en bravo neox. Aquí os dejo la página. Tendréis que buscar el capítulo 27 en la columna que hay a la derecha. http://www.bravoneox.com/temporada5.html

El 28 de Mayo del 2010 volvieron a casa y dejaron en el club de fans esta nota.
De vuelta a casa!
holaaaa


Después de unos días por Madrid haciendo algo de promo ya estamos en casita de nuevo. El pasado sábado estuvimos tocando en la gala que organizaba la revista Bravo para concienciarnos todos de lo importante que es cuidar el medioambiente. Pronto la podréis ver a través de Antena 3 Neox!!! ya os avisaremos (a ver si nos avisan a nosotros!! jeje). Aquí os pasamos una foto de la entrevista que nos hicieron para Bravo Neox.


saludoss

El 28 de Mayo del 2010 estuvieron de promo en Radio Sol XXI y dejaron estas palabras en el club de fans:
hola de nuevo!

Aquí os dejamos otra foto de nuestra visita a la radio Sol XXI en Madrid.

besos!


El 8 de Junio del 2010 estuvieron de promo por varias radios de Valencia.
HOY SE ALKILA DE PROMO POR VALENCIA!
Si queréis escucharles tomad nota:
11:00 H entrevista en Si Radio
Online: http://www.siradio.com/desconex.asp
Frecuencias en Valencia 87.8 fm , Castellón 102.8 fm, Alicante 105.5 fm
12:30 H entrevista en "La mañana en Valencia" de COPE
Online: http://www.cope.es/player.php5?emisora=2433
Frecuencia en Valencia: 93.4 fm
13:15 H Entrevista en La 97.7 "Discomoder"
Online: www.la97.7.com
Frecuencia en Valencia: 97.7 fm

El 11 de Junio les hicieron una entrevista en el periódico del ABC


El 21 de Junio del 2010 Se Alkila dejaron estas palabras referente a sus conciertos en Murcia y Valencia:
 Hola a todos!!!


Queríamos comentar un poquito como ha sido este fin de semana porque nos damos cuenta que dos días dan para mucho jeje


Hemos tenido la suerte de volver a tocar con Despistaos que es un grupo que a nosotros nos encanta. Ya tuvimos la oportunidad de tocar con ellos hace un año y este fin de semana nos han vuelto a demostrar lo buena gente que son.


Salimos el viernes de Valencia (después de cargar la furgoneta) sobre las 10 de la mañana y llegamos al Hotel sobre la 1. Nada más llegar nos fuimos a comer, y luego nos pegamos el primer chapuzón del año en la piscina del hotel. Estuvimos como 3 horas al sol, que vinieron muy bien para retomar fuerzas después del viaje. El concierto con Despistaos fue genial, no éramos demasiados en el recinto pero había gente cantando nuestras canciones y eso siempre nos motiva para darlo todo arriba del escenario. Lo peor de este día fue la lluvia, pero bueno, contra eso no se puede hacer nada. El sábado tocaba viaje a Valencia, nos levantamos algo cansados y llegamos del viaje también bastante cansados. Llegamos sobre la 1 porque teníamos la prueba de sonido a la 1 y media. Tocábamos con Acceso directo, Ciudad del este, Sietemenoscinco y Sin Rumbo. A Sin Rumbo no los conocíamos y nos parecieron muy majos, y unos músicos muy potentes.


El concierto en Valencia tuvo sus más y sus menos, no lográbamos escucharnos bien arriba del escenario y ya para colmo se le rompió el teclado a nuestro pianista. Pero esto son cosas que pasan y lo intentamos salvar de la mejor forma, tocando… Es difícil tocar sin escucharte, pero hay que habituarse a todo. Desde aquí le damos las gracias a la gente que organizó el evento porque organizar conciertos con tantos grupos es una tarea difícil, así que les damos las gracias por contar con nosotros.


Nos vemos muy pronto.


El 25 de Julio del 2010 hicieron un concierto en Amorebieta y referente a él dejaron estas palabras:

Holaaa!!!

¿Qué contar del viaje a Amorebieta? Ha sido genial…

Salimos el miércoles de Valencia porque ese día teníamos promoción. Un par de entrevistas en televisión y un par también en radio, llegamos sobre la 1 de la tarde y terminamos sobre las 9 de la noche. Después fuimos a cenar a una pizzería de Amorebieta, fue una pasada las pizzas tan buenas que preparaban en ese sitio. El miércoles fue un día bastante duro, así que fue tumbarnos en la cama y dormirnos al instante. El jueves era el día del concierto pero por la mañana aun tuvimos que hacer una entrevista más para la televisión, así que por la mañana fuimos a hacerla y sobre las 3:30 estábamos ya en la prueba de sonido. Todo marchó genial en la prueba, no hubo ningún problema. El sitio y el clima eran perfectos para hacer el concierto porque después de tanto mirar el tiempo en las noticias y en Internet no llovió J jeje

El concierto lo hicimos sin problemas de ningún tipo, todo estuvo en orden y la gente que se había acercado al concierto se sabía las canciones, ¿Qué mas se puede pedir?

El viernes salimos hacia Valencia sobre las 12. Volvemos de Amorebieta con un gran recuerdo, tanto del sitio que es increíble como de la gente que nos trato genial. Dar las gracias desde aquí a todos los técnicos que trabajaron en la noche del concierto, a “el beso de Klimt”, y como no a la gente que disfrutó con nosotros en el concierto. Pronto subiremos fotos!

Gracias a tod@s

un abrazo

Especial


Y por último fue el 3 de Agosto del 2010 el concierto en Ólvega y del que dijeron lo siguiente:


Holaaa!!!


Ya estamos en casita descansando después del concierto en Ólvega (Soria). Para nosotros este viaje ha sido muy especial, ir a un pueblo tan bonito como Ólvega y además tocar con Pignoise es todo un placer. El concierto era el viernes así que ese mismo día, tempranito, salimos dirección Soria. El viaje se nos hizo corto, parece que nos vamos acostumbrando un poco a la furgo y a los viajes. Cuando llegamos a Ólvega era prácticamente la hora de comer, así que nos fuimos directos a buscar un bar. Encontramos un Mesón bastante guay (el otro día nos enteramos que era el bar de una fan que estuvo en el concierto jeje) bueno que nos desviamos del tema, la cuestión es que comimos genial y aun nos sobró tiempo para ir a descansar antes de la prueba de sonido que era sobre las 17:30h. Cuando llegamos al recinto nos sorprendió bastante, era un campo de futbol con un césped verde súper chulo. La prueba de sonido fue bien, no tuvimos ningún problema así que cuando estábamos todos listos fuimos al hotel de nuevo para seguir descansando. Casi sin darnos cuenta eran las 10, la hora a la que teníamos que estar allí para prepararnos. Y a las 11 estábamos arriba del escenario. Fue un concierto perfecto, la gente respondió muy bien y arriba del escenario disfrutamos como niños. Después del concierto estuvimos firmando y haciéndonos fotos... La verdad es que una vez más tanto la gente como los que organizaban el evento nos trataron genial y nos hicieron sentir como en casa.


Gracias a todos!!


Se Alkila


 Y hasta aquí algunos de los conciertos y eventos que han tenido.
Os deseo que os lo paseis genial en este de Madrid. Y...¡¡¡DISFRUTAR DE SE ALKILA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna