----------------------


ENLACES DE SE ALKILA

lunes, 3 de enero de 2011

UNÁMONOS PARA QUE "SE ALKILA" VAYA AL HORMIGUERO

Hola Alkilaooos!!!! Ya hemos pasado todo el mogollón de fiestas y, aunque todavía quede alguna resaca por ahí, vengo a proponeros a tod@s que pidamos que SE ALKILA VAYA AL HORMIGUERO. ¿Os lo imagináis? Yo sí!!!! y sé que algún día los veré allí :D :D :D porque SE LO MERECEN!!! :) :) :)
Aquí os dejo los enlaces de cómo lo he hecho yo. Así que ANIMAROS!!!! Llenemos el foro con esa gran petición.


Aquí he hecho una pagína para votar también a Se Alkila!!!!!!
 http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=161881

Y aquí os dejo el sitio para REGISTRAROS en el canal cuatro, el hormiguero:


CUÁNTOS MÁS NOS UNAMOS MÁS POSIBILIDADES TENEMOS DE VERLOS EN EL HORMIGUERO!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)




2 comentarios:

  1. Cuenta conmigo, yo también quiero verlos en el Hormiguero.

    Chaooooo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Hay que conseguirlo si o si!!! jajja
    Besitooos!!!

    ResponderEliminar

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna