----------------------


ENLACES DE SE ALKILA

martes, 8 de febrero de 2011

"SE ALKILA" EN LA 2

¡¡¡HAN ESTADO INCREÍBLES!!!

Aquí os dejo bien fresquito este vídeo que apenas hace 3 horitas teníamos la gran suerte de ver en la segunda cadena de TVE, en el programa Para Todos La 2. Espero tener la oportunidad de poder verlos en más cadenas.

Disfrutar de esta canción "Tantas Veces" y de la entrevista.
Sois los MEJORES, Se Alkila =)

4 comentarios:

  1. Geniales!!! Me encantan!!!
    :)
    :)
    :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja A mí también me encantan!! jeje besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara como va todo espero que bien,supongo que con ganas de conciertos de SE ALKILA al igual que yo despues del paron invernal.Pronto podremos disfrutar otra vez de sus actuaciones en directo siendo esto uno de sus fuertes,y que conste que esto que te digo no es amor de padre.Desde el primer dia que asiti a uno de sus ensallos siendo ellos todavia casi unos niños tube el presentimiento de que funcionarian por supuesto no sin las dificultades propias del mundo de la musica que no son pocas.Ellos siguen trabajando con la misma ilusion y ganas que el primer dia y esto son capaces de reflejarlo luego en los conciertos tu ya sabes lo que quiero decir.Sara me ha gustado mucho tu video dedicado a ellos ya sabes ese en el que cantas.Un abrazo papa javi 12MARKVAL chao.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola papa de Javi!!! Con ganas no, con MUCHÍSIMAS GANAS!!! =) ya me he enterado de todas las fechas de conciertos, van a arrasar (como siempre) Estoy deseando volverles a ver cantando y tocando en el escenario y demostrando lo grandes que son en el mundo de la música. Yo desde el primer concierto en el que les vi sabía que iban a triunfar y la verdad es que lo están consiguiendo, se nota que ponen mucho empeño tanto en la música como en sus fans (que no son pocos, por cierto)
    Muchísimas gracias, la verdad es que en todas las canciones reflejo algo sobre ellos, sobre lo maravillosos e increibles que son. Sinceramente, ellos son mi inspiración =)
    Gracias de todo corazón por tu comentario, me hace muchísima ilusión. Un besazo muy fuerte =)
    Xarah-Luna

    ResponderEliminar

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna