----------------------


ENLACES DE SE ALKILA

sábado, 18 de septiembre de 2010

CONCIERTO DE "SE ALKILA" EN OVIEDO (17-09-2010) TODO UN ÉXITO

¡¡¡DE NUEVO ESTUVIERON GENIALES!!!
Fue un concierto IN-CRE-I-BLE. Llegaron en una furgoneta roja y bajaron. Me saludaron y me hice una foto con ellos:


Un poquito más tarde, a eso de las 18:30h empezaron la prueba de sonido que duró hasta las 19:30h más o menos.
Aquí os dejo la prueba de sonido. Estaba lloviendo y nos empapamos, menos mal que cuando estaban dando el concierto paró de llover. Aunque de vez en cuando calló algo.

Prueba de sonido en Oviedo







Más tarde comenzó el concierto. Yo conseguí estar en primera fila. Pero mi sorpresa fue cuando terminaron de cantar una canción y dijeron que antes habían conocido a una fan, que había estado durante toda la prueba de sonido y que la habían prometido que luego la iban a firmar el disco. Jairo se acercó a mí y me dijo :"¿Te gusta la canción de Somos Aire?" "¿Quieres subir a cantarla con nosotros?" Y ahí me subieron al escenario. Fue IMPRESIONANTE. Canté un poquito de la canción con ellos. Cuando terminó, Jairo me dio una púa y luego un gran abrazo:



¡¡¡La Púa!!!

Aquí os dejo algunas fotos y unos pocos vídeos. Ya iré subiendo algunos vídeos más del concierto porque tardan mucho en subir. Besitos!!






Comienzo del concierto: "Especial" y "Sigo Pensando"

A Mi Favor
No Queda Nada
Perdido
Loco y Tantas Veces
Por Ti y Quiero Más






César

Jairo


Javi

Salva






En el Backstage

Allí les volví a ver y les dí las gracias por todo. Les regalé un muñeco y les dí la dirección de este blog para que lo visitaran cuando quisieran. Pero mi sorpresa fue cuando Jairo me dijo que él ¡¡¡ya había visto el blog!!! ¡¡¡Me firmaron el disco y me hice más fotos con ellos!!!








¿Sabeis cuando un sueño se hace realidad? Pues el día 17-09-2010 en Oviedo, se hizo realidad el mio.
Gracias, chicos, sois muy especiales para mí.

14 comentarios:

  1. Un bonito sueño, Sara. No todos tienen la oportunidad de subir a un escenario; qué fantástico es verte junto a la banda.
    He pasado un grato momento viendo los vídeos. Les deseo al grupo un futuro lleno de éxitos; me parece que tienen ese “algo” para poder triunfar.

    Besos, desde Madrid.
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, tio! Ya ves, ha sido un sueño!! Ni te lo imaginas!! Son encantadores y muy atentos. Es una pena que no pueda ir al de Valencia, pilla en diario y tengo clase :( y el siguiente que hacen en la Sala Riviera, no permiten la entrada a menores :( Pero bueno, yo sé que les van a salir muchos más conciertos!! :D y para allí que voy a ir!! No importan los Kilómetros porque ya he viajado 2 veces por ellos :D Gracias por tu comentario. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Yo también los vi!!! ¡Cantaron genial! Pero no sabía que luego hacían firma de autógrafos, ¡¡¡qué pena!!! Me lo perdí.
    Sales genial en el video, ¡Vaya suerte la tuya! Me muero de envidia, son guapísimos y aquí no se hace más que hablar de ellos (entre mis amigas), pudiste hacerte un montón de fotos con ellos, serás la envidia de un montón, entre ellas yo, je,jeee. Ojala vuelvan más veces aquí a Asturias, porque allí en Madrid van más veces.
    ¿Qué sentiste al hablar con ellos? Tienen que ser alucinantes, ¿te dijeron si volverían otra vez por Asturias?
    Sube cuanto antes lo que te falta, porfi, que a mi cámara se le terminó la batería y no pude grabar casi nada.
    Chaoooo…!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes mi princesa que ya sabes que intentaremos llevarte a todos los que podamos, no lo dudes, me alegro mucho que se cumpliera tu sueño. Fue un día muy bonito para los tres.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo Sara de que pudieras cumplir un sueño tan especial.Te lo mereces...seguro que a ellos tb les habrá encantado conocer a una fan tan especial y ver el precioso blog que has creado de ellos.He subido a mi facebook,el video del youtube en el que estas en el escenario con ellos,así podran verlo todos mis amigos.Precioso!!! Felicidades sobrina.Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Reflejos! ¡Me hace mucha ilusión que tu también los vieras! ¡¡¡Cantaron más que genial!!! Yo se lo dije, que había sido un concierto maravilloso (y me quedé corta) jeje. Es una pena que no supieras que luego hacían firma de discos. Yo tampoco me enteré pero me llevé el cd por si acaso ya que ellos suelen hacerlo después de todos sus conciertos. Muchas gracias, yo no me esperaba que me fueran a llamar para cantar con ellos en el escenario, y menos cantar ¡¡¡mi canción favorita!!! ¡¡¡Dieron en el clavo!!! fue un momento que NUNCA olvidaré, fue maravilloso, siempre les estaré agradecida. No encuentro palabras para describirlo. Sólo puedo decir que muchas gracias, a ellos, por hacer ese concierto el más especial y más bonito de toooda mi vida. ¡¡¡Lo recordaré toda mi vida!!! ¡¡¡Son mucho más que guapos!!! ¡¡¡Son GUAPIIIISIMOS!!! Jeje Además, son muy atentos, majos, simpáticos, guapos...etc. A tu pregunta de qué sentí al hablar con ellos... pues... no sabría como explicarlo, alegría de estar con ellos, hablando y de tenerlos tan cerca... emocionada por todo lo que había pasado... muchísimas cosas que no se cómo explicar. Lo único que te puedo decir, es que aún me tiembla todo el cuerpo de los nervios. Les quise dar las gracias por todo pero no encontré las palabras ante una cosa tan grande, especial y bonita que habían hecho. Nunca se lo podré agradecer lo suficiente. Tienes razón, ¡¡¡SON ALUCINANTES!!! No me dijeron nada de si volverían por Asturias. Sé que su próximo concierto es en Valencia. A ese hubiera ido yo también si no fuera porque tengo clase :( Ya iré informando de otros más que hagan. Se que van a hacer otro aquí en Madrid. Pero me tengo que informar mejor porque en la sala donde lo hacen no está permitida la entrada a menores. Cuando me informe mejor avisaré, de ese o de cualquier otro ¿vale? Te prometo que en cuanto pueda, subo los vídeos que quedan. Es que al grabar casi todo el concierto hay videos taaan largos que tardan horas y horas en subir. Y encima como hay clase no puedo dedicar tanto tiempo al blog como quisiera :( Muchos besitos y ¡¡gracias por tu comentario!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola papi!!! Gracias, lo sé y por eso te quiero tanto. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias tia Eva, ¡¡¡eres genial!!! Me alegra un montón que se lo enseñes a tus amigos/as. Te quiero un montón.
    Besitos que vuelen hasta Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
  9. los videos de se alkila en que web los tienes..los tuyos..porque los busque en youtube y no estan para poder colgarlos en mis muros :)me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Los voy a subir a youtube, lo que pasa es que estoy ahora algo liada con los estudios. Nada más que vaya teniendo huecos, los subo :) muchas gracias por pasar. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Sara que blog mas guapo te esta quedando,yo diria que llega a emocionar.Seguro que con fans como TU todo les va a funcionar de maravilla a estos chicos que tanto estan luchando por hacerse un hueco en este mundo tan complicado como es el de la musica.Te agradezco de corazon tu apoyo y cariño hacia ellos.Te mando un abrazo y un saludo a tus papas desde VLC. papa Javi

    ResponderEliminar
  12. ¡Enormemente agradecida! Toda mi intención es que a través de mi pequeño granito de arena brillen más si es que eso es posible, porque ellos ya brillan en todo lo que hacen. Llegarán alto, muy alto, son fantásticos y encantadores. El honor ha sido por entero mío, por haberles conocido, hablar con ellos, pero sobre todo por sus preciosas canciones. Te vuelvo ha agradecer tus palabras, son muy bonitas. Mis padres vinieron encantados de este concierto, y siempre estarán agradecidos por todas las atenciones que nos dedicaron. Bueno, algo gracioso es que en mi casa, todas las melodías que suenan en los móviles son canciones de Se Alkila, cada uno tenemos puesta nuestra canción favorita, y la sorpresa fue que un día al volver del insti mi madre me había llenado la habitación con fotografías tamaño folio de ellos, y ahora nos vamos ha hacer unas camisetas para cuando vayamos al siguiente concierto que podamos.
    Me da una pena terrible el no poder asistir al concierto de la sala Riviera, aunque no descarto el pedírselo a mi madre y que me lo traiga todo grabado. El próximo de Valencia no me da tiempo a llegar, como cae en diario tengo clase, ¡si hubiera sido el sábado!
    Pero sé que tendrán muchos, porque son muy especiales, los mejores.
    Ojala a mi padre le manden ir a trabajar a Valencia, (ya hemos cambiado tres veces de comunidad por ello) así no me perdería ningún concierto de ellos.
    Muchos besitos y mil gracias por tu precioso comentario. Sara

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada me ha encantado, es increíble ver como los sueños poco a poco se pueden cumplir, tu história es realmente increíble, y todo eso demuestra, que Se Alkila es más que un grupo, realmente quieren a sus fans, y aprecian todo lo que han conseguido. Tienes mucha suerte de haberlos conocido, de hecho, me encantaría conocerlos, y más, después de leer tu historia, enhorabuena por la web!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchas gracias!!! Tienes razón, los sueños poco a poco se pueden conseguir. Sólo tienes que creer en ellos. Se Alkila es un grupo maravilloso. Se merecen todo lo que les está pasando. Espero que llegues a conocerlos. ¡¡¡Verás como te sorprenden!!! Porque es un grupo que se vuelca mucho en sus fans y eso dice mucho de ellos. Son muy sencillos pero a la vez son muy grandes. Muchas gracias por tu comentario. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna