----------------------


ENLACES DE SE ALKILA

viernes, 5 de noviembre de 2010

Photobucket

Aquí están algunas fotos del concierto que ofrecieron el Sábado en la Sala Riviera de Madrid.
Fotos: Laura Pachón Rúa.







Vídeo: Laura Pachón Rúa

Muchas gracias, Laura Pachón Rúa, por tan valioso material.
Y aquí unas palabras de Se Alkila sobre el concierto de Madrid y...algo más

¿Queréis enteraros de todo lo que paso en el concierto de Madrid? Aquí lo tenéis..

¿Cómo estáis?

Nosotros ya estamos en casita descansando después del viaje a Madrid. Vamos a explicaros un poquito como fue, para que estéis enterados de todo lo que pasó.

Como ya sabéis, el sábado pasado se celebraba en la Sala Riviera de Madrid el festival Desperados Play in festival y nosotros hemos tenido la oportunidad y la suerte de estar dentro del cartel.

El sábado sobre las 9 de la mañana salimos rumbo a Madrid. El viaje Valencia – Madrid cada vez se nos hace menos pesado, creemos que será porque ya nos estamos acostumbrando, nos sabemos el recorrido de memoria jeje

Llegamos al hotel sobre la 1, y a las 3 y media teníamos la prueba de sonido. ¿Os podéis imaginar el panorama, no? Nos repartimos las habitaciones como viene siendo habitual, y Alex, nuestro Road – Manager (más conocido como el conductor de la furgoneta xd) fue a por la comida mientras nosotros nos dábamos una ducha, que es algo esencial antes de ir a tocar. Cuando llegamos a la sala nos dijeron que la prueba de sonido iba con retraso, esto también es algo típico, y más en un evento donde actúan varios grupos. La prueba de sonido fue cortita, lo esencial vaya, probar que va todo, tocar una canción y listos, aun así quedamos bastante contentos con el sonido en general.

Después de hacer la prueba tocaba relajarse y tuvimos el placer de conocer al resto de grupos que actuaban también. Despistaos que ya habíamos tenido la oportunidad de tocar juntos y una vez mas nos demostraron que son muy grandes, Efecto Mariposa que nos dejaron alucinados con su directo, sonaban increíbles, y Georgina que fue muy maja con nosotros también.

Llegaron las 6:10, hora en la que salimos a actuar. Nos presentó Tony Aguilar que por cierto es súper majo, y salimos al escenario. Al principio hubo un pequeño problema, los técnicos dejaron abierto el micro de Tony y hacia un sonido un tanto molesto, como si atropellaran a un gato xd pero enseguida lo arreglaron y volvió todo a la normalidad. Salimos muy contentos del concierto, habían sido tan solo 20 minutos pero habíamos disfrutado como niños y eso es lo importante. Dar las gracias a Desperados, a toda la gente que hizo posible el evento, Pose, Chema, Miguelo y mil nombres más que hacen que nos sintamos a gusto allá donde vayamos.

Contaros también que en breves grabaremos nuevo videoclip, así que estaros atentos a las redes sociales que os iremos contando todo al detalle.

Se Alkila.

Y hace unas horas también publicaron en Facebook:

"Chicos, chicas...La semana que viene nos vamos a Barcelona a grabar el nuevo videoclip. Iremos dando más detalles conforme se vaya acercando el día :) saludos"

"Como ya sabéis, la próxima semana nos vamos a grabar el videoclip de Tantas veces, ¿Qué os gustaría que apareciera en el videoclip?"

Así que, ya sabéis, animáros y entrad en facebook para ¡¡¡contestarles!!! (http://www.facebook.com/sealkilaoficial)

Y sobre el concierto en Madrid, dejaron esto en su twitter:

Aquí os dejo os dejo unas fotos de mi carpeta del insti :D
Una carpeta de una super, super, super, super fan ¿Se nota no? :D









Y ya, para terminar, aquí os dejo algunas imágenes mas que he hecho de Gifs animados de Se Alkila. Podéis coger las que queráis. :D

Photobucket

Photobucket


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna