----------------------


ENLACES DE SE ALKILA

sábado, 27 de noviembre de 2010

HAPPY ROCK Y GIFS ANIMADOS

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo estáis? Siento haber tardado tanto en subir, es por culpa de tantos exámenes que he tenido y que me faltan todavía por hacer. ¡¡¡Que dura la vida del estudiante!!! ¡¡¡PUFF!!!
Bueno, he hecho otro vídeo de Se Alkila, esta vez es el de Happy Rock. Me ha llevado bastante hacerlo jeje. Espero que lo disfrutéis y que os guste :)

Happy Rock


Aquí os dejo las fotos que he utilizado para este montaje:














Y los Gifs animados del vídeo y otros que he creado.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

  1. Hola Sara seguro que los examenes te habran salido bien me da la impresion que eres una buena estudiante.Muy bonito el montaje sobre el tema HAPPY ROCK se nota que lo haces con gusto y cariño.Un abrazo desde el mediterraneo.Papa javi

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Papa de Javi!!! Vaya alegría más grande que me has dado!!! :D Me hace un montón de ilusión comentarios como el tuyo. Bueno, todavía no he acabado los exámenes, me queda esta semana entera :( y ahí van, cuánto más alto es el curso, más difíciles son jeje y yo encima para remate he tirado por lo más difícil, por la rama de ciencias. ¡¡Ay!! No se si conseguiré llegar a ser veterinaria, pero ahí sigo en mis trece!! ¡¡¡Cueste lo que cueste!!!
    Los montajes los hago con todo el cariño del mundo, esperando que a ellos les guste :D
    Los Gifs son lo último que estoy aprendiendo a hacer en los pequeños huecos que tengo, que me parece muy divertido hacerlos.
    Bueno, pues muchas por haberte pasado por aquí :D y porque te gusten mis montajes :D
    Muchos besos a ese Mediterráneo tan bonito y cálido como lo son sus gentes.
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA XARAH!!! No veas lo difícil que me ha sido conseguir dejarte un comentario, siento mucho no haberte comentado nada hace tiempo, tuve el ordenador confiscado por mis padres:(:(:( jejejeee, y no me dejaban usar internet, me moría de ganas por ponerte un montón de cosas, pero nanai de la china, y gracias a que me dejó una amiga el suyo de vez en cuando para echar un ojillo. Bueno el castigo se ha pirado ya, y aquí estoy, CHICAAAAAAAA!!!!! Que pasada de fotos gif, me encantan, no te digo con cual me quedo por que me gustan todaassss, el montaje de el video es una pasada, me encanta, ah! y la carpeta del insti, una chulada, jolín si que te gustan, ehy! me da cosa preguntarte pero ¿tu habitación también la tienes revestida con estos monumentos? Yo tengo unas fotitos de ellos pegadas pero más bien pequeñas, me mata mi madre si le hago agujeros a las paredes, la última vez que colgué un pósters casi me cuelga a mí. El calendario es una pasada de montaje, vaya paciencia chica:) Que ¿sabes si tienen algún otro concierto pronto? Me muero de ganas por verlos, y no te digo na de ver el último video que han echo, a ver cuando nos lo enseñan, seguro que es casi en navidad.
    ¡Hasta pronto! (Si no me castigan de nuevo, jejejeee)
    Muaaaaaa.

    Chaoooo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola Reflejos!!! Que alegría verte de nuevo por aquí!! menos mal que ya te han quitado el castigo :D jejeje
    Me hace muchísima ilusión que te hayan gustado tanto los Gifs como el vídeo. La verdad esque me ha llevado bastante hacerlo y encima, con tantos exámenes... jejeej
    La carpeta del insti me costó bastante hacerla, pero creo que el resultado ha quedado bien :) mis amigas no paran de cojerla para ver las fotos jeje no se despegan de ella ni con una espatula jiji.
    No te preocupes por preguntar!! jaja pues sí, mi habitación también la tengo revestida (como tu dices y con mucha razón) con estos MONUMENTOS!! Mi madre me dio la sorpresa un día nada más de llegar el insti, de tener la habitación con fotos tamaño folio de ellos!! Ahora entre tanto poster de Se Alkila no hay quien se concentre en los estudios jeje
    El calendario también costó, pero me encanta hacer cosas de ellos. Nada más que tengo un hueco me pongo hacer vídeos, fotos gifs, montajes... y más cosas sobre ellos.
    Todavía no tienen ningún concierto que yo sepa, pero con lo que están sonando por ahí y lo que gustan dentro de poco no darán de sí entre tantos!! jeje, ya verás... Además yo también tengo unas ganas tremendas de volver a verlos, no te lo puedes ni imaginar jeje
    También tengo unas ganas de ver el Videoclip de Tantas Veces!! Dicen que cada vez queda menos, pero yo no puedo aguantaaaaar!!!! jeje Espero que nos lo enseñen pronto :D
    ¡Hasta pronto! y gracias por pasarte por aquí!! :D
    Besitoooos!!
    :D :)

    ResponderEliminar

Al dejarme tu comentario es como si se lo estuvieras dejando a Se Alkila porque este blog y todo lo que contiene es para ellos. Gracias por tus palabras. Xarah-Luna